Normas

La Biblioteca , es de acceso libre y gratuito,

Para el servicio de préstamo tanto de adultos como infantiles y juveniles es necesario el carnet de socio o lector.

Los menores de 6 años deberán estar acompañados de un adulto mayor de 14 años, que se responsabilizará del menor durante su estancia en la Biblioteca.

* No se permite hablar alto, gritar, correr, comer, ( se puede beber agua), no se puede ensuciar la Biblioteca( se dejará como se ha encontrado todo), no se permiten conductas inadecuadas ni nada que pueda desestabilizar la Biblioteca.

* Se debe cuidar el mobiliario, los libros y todo el material bibliotecario que se pone a su disposición. Si se estropeara algo, lo deben restituir.

* Se respetará al Bibliotecario/@ y al personal que se encuentre en la Biblioteca tanto física como verbalmente, de lo contrario se dará parte al Ayuntamientoy este será quien intervenga para las correspondientes sanciones.

El ordenador de uso público se destinará para uso didáctico, fines informativos, para el acceso al catálogo de la Red de Bibliotecas de la Rioja para el correo electrónico.

Tendrán un máximo de una hora por usuario y deberán solicitar hora.

* No se permiten los teléfonos móviles , ni ningún dispositivo que altere el orden.

* Los libros que se saquen de consulta, se deberán dejar encima de la mesa de la Bibliotecaria, para su correcta colocación.

Las sanciones pueden ir: desde amonestación verbal, escrita y notificación a la Corporación